Novedades y beneficios para la población en YPFB

La estatal YPFB Corporación tiene importantes noticias para la población en relación a los avances en proyectos de envergadura, pero también a través de los servicios y beneficios de su producción.

Entre ellos la instalación de gas domiciliario, la venta de gas a granel y los lubricantes mejorados para vehículos. Pero también el desarrollo de proyectos como Bulo Bulo y Refinación.

En el espacio destinado a YPFB Refinación, los visitantes tendrán una información sintetizada de los tres proyectos que actualmente se vienen desarrollando: La Nueva Unidad de Refinación Catalíca (NURC), La Nueva Unidad de Isomerización de Gasolina Liviana (NUIS) y la Nueva Unidad de Crudo 12.500 BDPs (Barrilles Por Día).

En el segundo espacio, se encuentra el proyecto de construcción para la planta de producción de úrea y amoniaco “Bulo Bulo”.

En Redes de Gas, una pequeña vivienda familiar fue instalada para que los visitantes puedan conocer los múltiples usos del gas domiciliario como la cocina, la ducha y el calefón.

Trabajadores de Lubricantes YPFB promocionan el nuevo aceite para motor de 4 tiempos “Moto 4t” especialmente fabricado para motocicletas y cuadra tracks.

Flamagas S.A. es la empresa que trae el GLP a granel tanto para viviendas familiares como para edificios y empresas, con precios accesibles y que generan un ahorro sustancial.

Algo que caracteriza a cada uno de los espacios en el stand son los espacios didácticos y algunos concursos entre los asistentes que se llevan souvenirs de regalos.

GLP a granel para la industria y vivienda

FLAMAGAS S.A.

El gas licuado de petróleo a granel es el producto que está disponible en 4 tanques de diferentes capacidades, el de 0.5 y 1 m3 para el servicio a domicilios y el 2, 4 y 7 m3 para la industria.

Con este servicio las familias acceden al producto para un periodo más largo que el de las habituales garrafas.

La empresa alquila las garrafas y transporta el GLP.

Productos estrella en Lubricantes YPFB

MOTORIZADOS

Los productos más requeridos por la clientela son los lubricantes para vehículos a gasolina y a diésel.

Además de los productos multitrapoidales para caja corona y transmisión.

Junto a ellos el aceite para equipos industriales.

Noticias de Interes

Contáctenos

  • homeBarrio La Madre Calle El Enin #314
  • phone352- 0954 (8:30 am - 18:30 pm)
  • mailarielb@arfe.com.bo
  • mapSanta Cruz - Bolivia

Siguenos en