Blog

El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales Ayma, entregó este jueves 199 instalaciones internas de gas domiciliario en el municipio de El Villar del departamento de Chuquisaca.

“Aquí vamos a pagar mensualmente entre Bs 10 y Bs 20 de gas a domicilio. En Chile pagan entre $us 200 y $us 300 mes y la llamada clase media paga $us 500 y $us 600 mes por el gas a domicilio. La red primaria ya está en El Villar y tiene que instalarse a todas las casas”, sostuvo el Primer Mandatario.

Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) ejecutó el 100% de la inversión programada para los primeros cinco primeros meses de este año de 1.782 millones de bolivianos, informó el domingo el presidente de la estatal petrolera, Guillermo Achá.

"La ejecución de inversiones de YPFB Casa Matriz representa un avance importante y el dinamismo que se quiere establecer, en todas las actividades de la cadena productiva del sector de hidrocarburos en Bolivia", remarcó, citado en un boletín institucional.

La estatal YPFB Corporación tiene importantes noticias para la población en relación a los avances en proyectos de envergadura, pero también a través de los servicios y beneficios de su producción.

Entre ellos la instalación de gas domiciliario, la venta de gas a granel y los lubricantes mejorados para vehículos. Pero también el desarrollo de proyectos como Bulo Bulo y Refinación.

Noticias de Interes

Contáctenos

  • homeBarrio La Madre Calle El Enin #314
  • phone352- 0954 (8:30 am - 18:30 pm)
  • mailarielb@arfe.com.bo
  • mapSanta Cruz - Bolivia

Siguenos en